Te invitamos a ser parte de nuestra visión y misión. Al hacer tu donativo, sin importar la cantidad, contribuyes para que miles de personas puedan conocer el mensaje del Evangelio (buenas noticias) a través de la enseñanza y la labor misionera que hacemos en Puerto Rico y en el mundo. Además, tu aportación también es muy importante para continuar reconciliando vidas con el Padre Celestial, reconciliando matrimonios, restaurando hogares, adiestrando jóvenes y adultos, y mucho más. Al ser una congregación no conciliar ni denominacional, dependemos totalmente de las ofrendas de personas que conocen, aprecian y apoyan nuestro trabajo. Cada aportación hecha a nuestro ministerio se invierte responsablemente en todas las operaciones que envuelve el desarrollo y buen funcionamiento de un ministerio internacional como el nuestro.


  • En HOW! sabemos y creemos que el dinero es de Dios y lo administramos como tal: “Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos” (Hageo 2:8).
  • La Biblia nos insta a dar para recibir: “Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir” (Lucas 6:38).
  • Dios te ha enriquecido con el fin de que puedas ofrendar: “[Jesús] Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas” (Lucas 20:21).
  • Cada ofrenda que usted nos envía es considerada una semilla, y esto es lo que dice la Biblia al respecto: “Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios” (2 Corintios 9:10-11).



Usted nos puede hacer llegar sus ofrendas mediante las siguientes opciones:

  • Enviando su cheque o giro postal a nombre de House of Worship a la dirección postal PO Box 366704, San Juan, PR. 00936-6704.
  • Mediante PayPal a través del siguiente botón




  • Haciendo una transferencia electrónica a nuestra cuenta de cheques #321330476 del Banco Popular de Puerto Rico (# ruta y tránsito 021502011) a nombre de House of Worship.
  • Personalmente mediante dinero en efectivo, cheque, ATH, Visa o MasterCard visitando nuestras facilidades.
  • Llamando a nuestras oficinas al (787) 287-1788 para proveernos los datos de su tarjeta de crédito Visa o MasterCard (transacción manual en nuestro sistema de ATM).